PDA

View Full Version : nokia 3320 tdma software

ld_sistemas
22-01-2003, 04:25 PM
Saludos, alguien me puede indicar como puedo flasher un 3320 nokia y que cables necesito

rsmith
23-01-2003, 04:44 AM
en ingles por favor.

Do you want just a flasher program and cables for the 3320?

rsmith

ld_sistemas
23-01-2003, 08:39 PM
¿Que cables nesecito???
(yo tengo el cable de datos )

McClane
28-01-2003, 06:15 PM
Originally posted by ld_sistemas
¿Que cables nesecito???
(yo tengo el cable de datos )

estimado... este es un foro en inglés, si quieres ayuda pidela en ingles, si no sabes ingles usa un traductor, sino busca un foro en español, es muy mal visto escribir en español en un foro en inglés más encima llegas a pedir ayuda como van a ayudarte si nadie entiende?

i think that person dont know how say something in english, so i try to explain him in my native language (spanish) that i think... use english here to ask for some.

Diego.-

suamy
03-04-2003, 10:17 PM
Originally posted by McClane

estimado... este es un foro en inglés, si quieres ayuda pidela en ingles, si no sabes ingles usa un traductor, sino busca un foro en español, es muy mal visto escribir en español en un foro en inglés más encima llegas a pedir ayuda como van a ayudarte si nadie entiende?

i think that person dont know how say something in english, so i try to explain him in my native language (spanish) that i think... use english here to ask for some.

Diego.-

:confused:
ok Diego.-
i try to use my prehistoric inglish.
My name is diego too, i have a nok 3320 with serial data cable. i'm trying to unlook, but i can't.
can you help me?

thanks...

Cejota
04-04-2003, 03:10 AM
E dae se for um site em ingles? Fuck para vc, se o colega escrever em espanhol qual o problema? E como sendo um fórum, se escreve como quer, e quem não entender que procure um tradutor, porra do caralho americanos poders!

Cade a democracia da livre expressão!

Cejota

Rassodock
04-04-2003, 05:04 AM
go to sederick web site and forum, all languajes are acepted there.

Para ld_sistemas: los files estan en la web de sederick

Para McClane: eres un traidor de tus raices y lo unico que has hecho en este foro es criticar a los demas por el idioma. Que gran aportador eres. por lo menos yo prefiero no aportar en este foro ya ke estoy con la web de sederick que es mucho mejor.

www.sederick.tk o http://mob.biltips.no/

Cejota
04-04-2003, 08:23 AM
Valew Rassodock, está totalmente certo, como este é um fórum ele não tem restrições a idiomas, cada um pode postar como quizer, e se existem pessoas com o intuito de querer se acharem donas da verdade que caiam fora,

ATT,

Cejota

Brasil

NokDoc
04-04-2003, 06:59 PM
Hi,

Rules: English!

If not: U get a warning, like right now.

If still not: U are banned immediately.

If not agree: email admin.

Thanks.

NokDoc