PDA

View Full Version : Remember The 3320 Case?

HLOPEZLEON
04-03-2003, 08:52 PM
HELLO GUYS DO YOU REMEMBER LONG TIME AGO I POSTED ABOUT 3320 WHAT A PROBLEM?WELL NO ONE SAID ANYTHING HELPFUL NOW HERE IN VENEZUELA WE HAVE A NEW SOFTWARE TO UPGRADE THEM UP TO V3.06 AND THAT MAY FIX ALL THE PROBLEM¿?TO ME I INSIST THAT RESOLDERING THE MEMORY WILL HELP TOO,ANY WAY SOMEONE TELL ME WHY THOSE PHONES HAVE THAT PROBLEM(BLOCK ITSELF,TURN OFF AND ON,NO SERVICE,BLA,BLA,BLA ALL IN ONE)WARNING THEY DO ALL THAT BEEN BRAND NEW.AND HOW TO FIX THAT PROBLEM IF THERE IS ONE SOLITION.

THANKS

A FRIEND

VIVA VENEZUELA

audaz_67
09-03-2003, 11:14 PM
Saludos

Me parece fascinante que tengas un un software para cooregir las multiples disfunciones del 3320, el único modelo de Nokia que literalmente lo raya en nuestro país.

Donde te contactamos para optenerlo?. Que tan efectivo es?. :confused:

Nos habían dicho que ekl problema era el hardware y no el software. :rolleyes:

Se dice que el nuevo modelo TDMA que lo sustituye es el mismo 3320, solo que sin puerto infrarojo y con menos funciones. Hablamos com odeja tu solución el equipo.

Saludos

Antonio

[email protected]

suamy
03-04-2003, 10:23 PM
hola señores... mi nombre es diego y soy de argentina. Tengo uno de estos malvados nokia 3320 tdma sin infrarrojo. Estoy tratando de desbloquearlo para programarlo y no encuentro un software que lo haga.

si me pueden dar una mano sera muy agradecida...

trabajo para una empresa de venta de telefonia celular aqui en argentina y dispongo de bastantes programas para celulares, cualquier cosa me avisan y con gusto los ayudaré si puedo.

saludos hermanos venezolanos, buena leche¡¡¡¡ como dicen los españoles.

SUAMY