PDA

View Full Version : Nokia 6185 NSD-3AX CDMA. I need to remove the software



dfacum
10-07-2002, 12:13 AM
Hi, I'm in Argentina, here I can't find anything.....Can anybody say me how can I remove the software from my cellular telephone. Does I need another software? Could you give me this software? Please, could you mail me to [email protected] ?
Thank.

ismael_mj23
10-07-2002, 02:15 AM
Friend, can you explain a little more about what you mean with removing software? I think you're asking about spc removing or unlocking.


Por cierto hablo espanol y si deseas puedes explicarte en espanol.


Ismael

dfacum
10-07-2002, 11:22 PM
Genial Ismael, te cuento mi celular tiene el software cargado ( 540SD3d3.nef ) y los parámetros de una de las compañías que proveen el servicio celular, pero ya hace tiempo que se dió de baja el servicio de este teléfono...el tema es que acá en Argentina para que te den de alta en alguna compañía, tenes que ir a la proveedora con tu celular y la factura de compra de este, cosa que yo no la tengo porque el celular era di mi trabajo anterior (la compañía quebró y me lo dejaron en parte de pago pero no me dieron la factura), y si yo argumento que perdí la factura y no tiene el software para que no se den cuenta de donde proviene, ahí existe la posibilidad de que me lo den de alta.
El software lo tengo que quitar o en su defecto quitar todo los parámetros que me le cargaron en la compañía anterior.
Bueno te agradecería si me podes mandar algún software que pueda hacer esto a mi mail "[email protected]" ya que tengo el cable serial para conectarlo a la PC.
Te agradezco también por haberte molestado en contestarme.
Saludos...

ismael_mj23
11-07-2002, 04:52 AM
osea necesitas hacer que el equipo este como si fuera de fabrica?


Ismael

dfacum
11-07-2002, 11:03 PM
Exactamente....eso es lo que necesito......por favor decime que podes ayudarme en esto.!!!!!!!!!!!!
Saludos Ismael.

ismael_mj23
12-07-2002, 03:18 AM
Tienes que conseguir una copia del wintesla, inclusive la version crack te funciona, y hacer un factory reset al equipo. Para utilizar la version crackeada necesitas la dll de nscw version 1.5. es la unica que abre con el crack.


Ismael

dfacum
12-07-2002, 12:03 PM
OK Ismael, yo tengo el Wintesla 610 o 6.10 debe ser asi....es la version crackeada, el tema es que no me funciona, porque cuando pongo "Open" me aparecen una serie de modulos a elegir pero no aparece el NSD-3AX.....igualmente el archivo dll que me comentas no lo tengo y no entiendo mucho en que directorio tendría que ubicarlo....podrías darme una copia de ese archivo y explicarme un poco donde lo coloco?
Saludos.....

dfacum
13-07-2002, 02:35 PM
Ismael...haber si entiendo....el archivo nscw.dll lo tengo que colocar en el directorio de windows System32 para que me funcione el Wintesla?....donde puedo conseguir el dll?

phonedudes
14-07-2002, 04:22 PM
Just for the benefit of the forum could you guys post in Both languages.
Cuz to tell you the truth some of these translator programs I assume because of different dialects has you guys saying some pretty funny (dont make sense) stuff after translation..